Ordenación sacerdotal de Andriy Havlich OMI 2

Este fin de semana hemos compartido con Andriy Havlich OMI la gran alegría de su ordenación sacerdotal y su primera misa. El sábado fue ordenado presbítero por el arzobispo cardenal de Madrid –Ms. Carlos Osoro– en la Parroquia Virgen Peregrina y, hoy domingo, ha celebrado su primera Eucaristía en nuestra Parroquia. Recordemos que Andriy vivió en la comunidad oblata de Aluche durante su prenoviciado al comienzo de su formación oblata. ¡Gracias amigo por este gesto con nuestra Parroquia y que Dios te bendiga en tu ministerio sacerdotal!

Gracias a Mario Ramos (mario@rlprofoto.com) podemos revivir algunos de los momentos vividos con unas preciosas fotografías.

Dejar un comentario

2 ideas sobre “Ordenación sacerdotal de Andriy Havlich OMI