Nueva doctrina científica

aido

"Un ser vivo, claro (referido a un feto de trece semanas), lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica". B. Aído, Ministra de Igualdad, en la cadena SER.


“¿Qué clase de ser vivo es un embrión humano de trece semanas?. Si no es un ser humano, tendrá que ser de alguna especie. ¿De cuál señora ministra?”. Doctora Gador Joya, portavoz de Derecho a Vivir.

 

Vía | AlbaDigital

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

3 respuestas

  1. Cómo siempre esta gente sin moral que pretende que papá estado eduque a nuestros niños desde su librepensamiento, sin moral conocida y un conociemiento del ser humano o de cultura ninguna (salvo su nueva interpretación de la historia claro, discursito con que nos machacan en sus mil medios de comunicación cada día) no recuerdan que ellso fueros seres vivos con 3 semanas…pero da igual, todos como conejos sin más, y una vez que haya consecuencias, no pasa nada, ZP, acompañará a la Farmacia a las niñas y chicas y por supuesto a la clínica de turno donde luego cuidará y visitará a la niña en la recuperación de sus secuelas…no pasa nada conservadores y retrógados, estamos ampliando derechos…que grande, el progresismo nos va a regalar «derechos» que ni siquiera sabíamos que existían o que imagino que la conspiración histórica de la derecha, la Iglesia y el franquismo se han encargado de reprimir,…hipocresía y doble moral barata de salón, no son capaces de argumentar nada en este plan de ingeniería social para conseguir votos y perpetuarse en la poltrona porsupuesto.

    Ya está bien, que Dios nos perdone y ayude con su gracia de Resurrecciçón y su Espíritu Santo.

  2. Todavia estoy alucinando con la clase magistral de biologia que nos dió la catedrática Aido. No tengo palabras, lo que estoy es indignada con tanta tonteria.
    ¿Se creen que somos tontos?…. Claro que, si somos «simplemente» seres vivos, pues a lo mejor se piensan que nos vamos a creer estas absurdeces que nos cuentan. ¡Pues yo no me lo creo! porque soy un ser humano racional desde que me engendraron y no me creo estas mentiras que cuenta la gente que nos representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *