Noticias desde Venezuela

Nuestros amigos de la Misión Oblata de Venezuela comparten con nosotros su último número del boletín Nuestras Noticias. Adelantamos aquí abajo el editorial y pinchando sobre el logo del boletín podéis descargaros el documento en PDF. Además, si alguno desea recibir en su email los números siguientes, escribid a la siguiente dirección: omipalogordo@cantv.net.
Nos alegramos de recibir testimonio directo de vuestras tareas y os mandamos un fuerte abrazo.


¿Por qué te callas?

Queridos amigos:

Tal vez una pregunta así sería la que nos haría el Rey Juan Carlos ante nuestro silencio prolongado. A diferencia de quién habla sin cesar, los oblatos a veces somos de excesivas pocas palabras. Y eso no es tan conveniente. Al que mucho habla se le escucha, o cuando menos se le oye, aún cuando no se le quisiera escuchar. Y nosotros por lo menos tenemos un mensaje que merece la pena comunicar hasta dejar la vida en ello. Y además tenemos estas noticias, Nuestras Noticias, que queremos comunicar en clima de familia, sobre la marcha de la comunidad oblata en esta parte del sufrido mundo que nos cobija.

Este año 2007 que está terminando viene con una gran esperanza para nuestra comunidad. Por fin tenemos el primer novicio venezolano. Giovanny Nova está viviendo sus últimos meses de Noviciado en Paraguay, abriendo la puerta de los formandos venezolanos que quieren ser misioneros. El mismo nos contará sus impresiones. También tendremos lugar para contar experiencias pastorales y la marcha de la misión, con las novedades de Santa Bárbara y otras experiencias. Y, como no, esta carta, que llama desde el dintel de su puerta, también quiere ser un agradecimiento por su interés en nuestra misión, ya que para la marcha de la misma su colaboración es muy importante.

Y así, sin más queremos poner fin a nuestro silencio, para que nuestro Monarca no nos llame la atención. Muchas gracias.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Una respuesta

  1. AGRADECIENDO A DIOS, POR TENER LOS MISIONEROS OBLATOS EN MI
    PARROQUIA, TAMBIEN PIDO AL ESPIRITU SANTO PARA QUE ILUMINE AL JOVEN GIOVANNI NOVA PARA QUE CULMINE SU DESEO DE SER UN MISIONERO OBLATO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *