Nace "RocaDura Radio": la radio del Campamento 2008

Una de las novedades del Campamento San Leandro 2008 será «RocaDura Radio» que amenizará muchos momentos en estos días de convivencia. La coordinarán David omi y Javier -otro «fichaje» oblato extraordinario- y estarán acompañados por los adolescentes y jóvenes del Campa. El proyecto apunta muy alto y como muestra, aquí tenéis el primer programa que nos da pistas de lo que será «RocaDura Radio». Qué mejor modo de prepararnos para el Campamento 2008 que comienza el próximo domingo.

(pulsar sobre el «play» y esperar unos segundos hasta que se cargue el archivo)

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

4 respuestas

  1. ¡Jaja!Que bien ha estado la radio…Cuando por las mañanas te aburrias pegabas un salto por al música a »to me te»xD!Espero que toda¡os los campamentos tengan radio estemos donde estemos ^.^porque te divertias mucho con las grabaciones que hacian los piedroles jeje.

  2. Hola chicos y chicas, estaba leyendo los comentarios de la radio y me han entrado ganas de saludaros. A pesar de haber tenido que irme antes del final del campamento, quiero deciros que me lo he pasado muy bien con todos. Os agradezco como me habéis tratado de bien en el campamento y os echo de menos.

    besos

    Mónica Díez Trejo

  3. Esta radio es mucho más entretenida que Fraaaaaaaaancino. (Aunque eso es fácil), seguro que cambio de dial a partir de ya mismo. ¿Cuándo comienzan los podcasts????

  4. ¡Qué buena pinta tiene esta radio…! Está fenomenal este primer «programa piloto» ¡Yo me quiero suscribir a los sucesivos podcasts con las emisiones diarias de «RocaDura Radio»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *