Misa con los Escolásticos de Roma

El pasado domingo en la Misa de 11 contamos con la presencia de la Comunidad Oblata del Escolasticado Internacional de los Misioneros Oblatos de Roma. Compartieron con nosotros su experiencia vocacional y algunos cantos, que propiciaron una bonita experiencia de comunión eclesial. Aquí tenéis algunas fotos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

2 respuestas

  1. Solamente decir que no es el Escolasticado Internacional, sino el Escolasticado Italiano pero da la sensación de que es más internacional que el propio escolasticado internacional.
    Un fuerte abrazo.
    PD: Jorge ya me gustaría ir pero cuando quieras puedes venir tu para hacernos una visita

  2. SENCILLA Y SINCERAMENTE FUE ESPECTACULAR.
    Hasta los pelos de punta con sus cantos, mucha emoción y encuentro con los hermanos y con el Señor. Además de que pudimos reencontrarnos con amigos (malagueños e italianos reincidentes) y disfrutar de su testimonio y apoyo, o conocer a más de esos jóvenes oblatos que han optado por seguir a Jesús dando su vida con esa alegría que tienen y contagian.A ver si se animan y conocen más el «spagnolo» o «io il italiano» ja,ja que estás cosas de la comunicación nos costaron en la tertulia post-misa típica «patio San Leandro»

    Ciao!

    PD: ¡Huete!, se te echa de menos, a ver «pa´ cuando» te dejas ver!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *