Medidas ante la situación generada por los contagios por coronavirus

Como medida preventiva ante el coronavirus, la Comunidad de Madrid, la Conferencia Episcopal Española y la archidiócesis de Madrid nos piden que tomemos algunas medidas. Por esta causa se suprimen todas las actividades parroquiales (catequesis, grupos juveniles, visita a los mayores, Cem, etc…). Reducimos así al mínimo los momentos y espacios de contacto.
Mantendremos las eucaristías, el consejo pastoral de este jueves, la reunión de lectores y dueños de casa y la celebración penitencial de este viernes 13. Es una forma concreta de responder a esta situación de alerta.
La comunidad oblata agradece vuestra comprensión.

La diócesis de Madrid explica EN ESTE ENLACE sus recomendaciones y RETRANSMITIRÁ A LA 19h. POR SU CANAL DE VÍDEO EN YOUTUBE LA MISA DIARIA.