Llamados a servir

El lema del curso pastoral 2018-19 en nuestra Parroquia es “Llamados a servir”. Esta frase quiere recoger los tres objetivos del curso (pinchar sobre el “+” para desplegar):

ACOGIDA
Promover como comunidad parroquial la acogida en todas las acciones pastorales. Acoger, cuidar y escuchar a cuantos se acerquen a la parroquia, invitándoles a incorporarse a la vida de la comunidad: celebraciones, catequesis, encuentros, deporte, actividades lúdicas, etc.
CARIDAD
Ser comunidad que reza, se forma y entiende la vida como servicio al más necesitado. – Apoyar las iniciativas de pastoral socio-caritativa que se dan en nuestra parroquia y hacer partícipe a toda la comunidad parroquial. – Promover momentos de oración y reflexión por los más desfavorecidos – Conocer más y mejor la Doctrina Social de la Iglesia.
MARÍA
Ser comunidad que reza con María para ser discípulos al servicio de la comunidad