Lección de humanidad

Quizá ya muchos hayáis visto este vídeo que se ha hecho muy famoso en la Red por el profundo testimonio de humanidad de un profesor llamado Randy Pausch. Al verlo hasta el final se entiende el porqué se ha hecho tan popular.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

4 respuestas

  1. Menudo testimonio! me ha dejado sin palabras. ¿Como puede una persona en una situación tan extrema comportarse asi? Nos da lecciones fundamentales para saborear la vida de verdad: la importancia de las personas por encima de las cosas, la familia, la búsqueda de la felicidad en los pequeños detalles…Verdaderamente es un gran testimonio también para las personas que estan enfermas; les puede llegar a ayudar a encontrar el sentido de su sufrimiento mirando más alla de su dolor…mirando al OTRO.

  2. Bueno, !qué decir! Sólo que gracias, César, por hacernos llegar testimonios no sólo sobrecogedores, sino también con una gran dosis de humanidad. De esa que algunos creemos sólo puede venir del Dios que cada uno lleva dentro y a veces no se da ni cuenta.
    De cada lección que nos da la vida tenemos que aprender y seguir adelante (durante todo el tiempo que me quede). Me llaman la atención frases como «ser agradecidos», «jugar honestamente con los demás», «decir la verdad», «ser sinceros» y corregir lo que uno hace mal sea lo que sea.
    Gracias otra vez y !elijamos ser TIGGER!

  3. Me ha encantado el video, y al verlo me doy cuenta de lo mucho que tengo que dar gracias a Dios por tener lo que tengo, como la salud y mi familia, y sobre todo me ha gustado su actitud y la frase » Me estoy muriendo pero he escogido estar alegre, hoy, mañana y cualquier día que me quede, Gran Video.

  4. IMPRESIONANTE, este video te demuestra ke vale la pena vivir, y vale la pena hacerlo con felicidad. gran video, por cieto hay uno muy parecido de steve jobs en standford, consta de dos partes y es un poko mas largo, pero mereceria la pena, asi ke cesar si puedes subelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *