La inauguración de la II Semana del arte y la cultura en fotos y vídeos

entregrarte

El pasado 19 de mayo tuvo lugar el acto de inauguración de ENTREgARTE: la segunda semana del arte y la cultura. Se trata de una iniciativa parroquial que busca ofrecer el camino de la belleza como una de las vías de acceso a Dios, entrando en diálogo con personas -creyentes y no creyentes- que presentan esa belleza a través de distintas manifestaciones artísticas.

Para guardar memoria de este acto, realizamos unas cuantas fotografías informales que hemos subido a un nuevo álbum  en nuestro espacio en Picasa y también grabamos en vídeo el evento. Ya podemos ofrecerlo en nuestro canal en Youtube dividido en cuatro partes, tal y como podéis ver aquí abajo:

*También existe la posibilidad de adquirirlo en DVD.