Formación 08-09: Doctrina Social de la Iglesia

Fernando omi nos invita a participar de la formación de este curso:

Esta tarde va a comenzar un ciclo de sesiones de formación en una materia apasionante y desconocida para los cristianos: La doctrina social de la Iglesia. La dirigirá un conocido de muchos de nosotros Francisco Javier Alonso, alias “jurídico”, actualmente presidente de la comisión diocesana de Justicia y Paz de Madrid. Será un domingo al mes, a las 6 de la tarde. Os animamos a aprovechar esta gran oportunidad. Este es el calendario y programa:

calen_form

Material de apoyo 1ª sesión

Para tener siempre "a mano" esta información e ir colgando los sucesivos materiales trabajados, hemos creado una página fija a la que se puede acceder pinchando en la pestaña "Formación 08/09".