"Finde Misión Joven" – Domingo: Eucaristía y Paella

Como ya sabréis de sobra, ayer sábado se celebró la tarde principal de los actos del arciprestazgo de la Misión Joven. Aunque a todos nos hubiera gustado ciertamente que hubiera mayor afluencia de jóvenes del barrio, un grupito interesante se dio cita en el Plaza Aluche desde las 5 de la tarde participando en el taller solidario, en las catequesis y en los conciertos (tenéis en el reproductor la canción “No hay fronteras” de uno de los grupos que actuaron, “El Local de al lado”). La verdad es que es la primera vez que se movía algo así desde las parroquias del barrio y hay que hacer en este sentido una lectura positiva, aunque ciertamente habrá aspectos que mejorar de cara a futuros planteamientos similares. Al menos se hizo el esfuerzo y habrá que seguir siendo audaces y creativos para seguir ofreciendo a Jesucristo a los más jóvenes. La Parroquia de San Leandro estuvo muy bien representada, particularmente con su aportación en el servicio de Bar. Todas las comunidades y amigos nuestros colaboraron generosamente en tiempo y animosidad, siendo una acción compartida entre todos. La verdad es que si lo pensamos, aunque fuera algo muy sencillo, quizá hacía tiempo que no teníamos la oportunidad de colaborar en bloque como lo hicimos este sábado en alguna acción conjunta del arciprestazgo.

Bueno, y hoy Domingo se culminará con la Eucaristía presidida por el obispo auxiliar D. César Franco a las 13:00h. también en Plaza Aluche. Después, la paella, aproximadamente sobre las 14:15h.