Estreno de la nueva web de la Archidiócesis de Madrid

A partir de hoy, miércoles 2 de junio, la archidiócesis cuenta con una nueva página web. Realizada por el Departamento de Internet, la nueva página presenta una imagen más moderna, en la que los contenidos más demandados se pueden encontrar con mayor rapidez.

La nueva página web ofrece los contenidos habituales –La Voz del Cardenal, El Papa On Line, Comentarios a las Lecturas, Oración, Asesoramiento Espiritual, Liturgia e Infomadrid entre otros- e introduce nuevas secciones, como un Buscador de parroquias, la Nueva Guía Diocesana realizada por el Departamento de Sociología de la Archidiócesis, o un Calendario con las actividades pastorales programadas en la diócesis.

Como novedad, en la parte inferior de la página Web se ofrecen enlaces directos con los e-mails y teléfonos de interés de Delegaciones, Vicarías o Instituciones de la Archidiócesis.

La nueva dirección de la web es: www.archimadrid.org

Fuente | Infomadrid