Encuentro Joven 2

El sábado, en Pozuelo:

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

9 respuestas

  1. Yo, os animo por este encuentro y rezo para que todo vaya bien y el Segnor os ilumine. Cuando penasis en hacer un encuentro aqui en Roma? Un fuerte abrazo

  2. ¿De qué podrá ir este EJ? En el logo se ve oscuridad, quizá signifique temor, incertidumbre… pero en todo el centro una gran llama… ¿nos quemaremos?

  3. Si claro estando david o pecho lobo seguro q lo pasamos de miedo jajajja!!! bueno siempre y cuando vayamos con alegría y con muchisima fe porque sera un gran encuentro con el Señor q nos ilumina cada momento. (lo del musical será una pena no estar presente ya saben algunos porque…)

  4. !Jo, me dais envidia! ¿Para cuándo un EJ,A e I? ¿Quizá para el campamento? Pasadlo muy bien y que el Espíritu os acompañe. Recordad lo que decía Juan Pablo II: «no tengáis miedo».

  5. Sí, creo que nos lo vamos a pasar «de miedo»…
    Solamente hay que ir motivados y, cuando estemos allí, dar el «Do de pecho»…
    Por cierto: no hay que olvidarse autorización paterna (menores de 18 años) y, para los valientes, nos vamos a ver el musical de San Francisco de Asís… hasta altas horas de la noche (pero volviendo en metro, que conste…)

  6. PD: siento la falta del «Beremos» pero es que una víctima del analfabetismo funcional que trae la LOGSE que hizo quién hizo…(Rub-Al-Kaba y secuaces para los menso ducho es Historia)

  7. EHHHH!! Ahí estamos, allí nos beremos, allíen un gran lugar llen ode recuerdos y sentimientos y sobre todo buscando estar con el Señor, recemos este par de días para que el Espirítu nos acompañe y nos regale muchas «sorpresas» XD(o frutos mejor dicho)

    A presto!

  8. Pues bueno que alli a pasarselo bien, los que no vayan como dice la nueva cancion de el canto del loco «eres tonto». Aun
    quedan unos dias, algunos examenes, un entrenamiento, y un partidillo amistoso en casarrubuelos (muy lejos para los que no lo conozcan), pero ya estoy pensando en ese EJ2 jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *