El Corpus en las calles de Nueva York

Vídeo vocacional preparado por la diócesis de Nueva York:

Vía | Moral y Luces

Una respuesta

1. ¡Genial!

Qué valientes son nuestros hermanos de NY (cuiudad que me tiene enamorado desde pequeño)Con esas palabras de Juan Pablo II y las imágenes se dice todo: que hay que salir, por las calles, al lado dle ejcutivo, del bombero, del hombre y la mujer ocupados en la gran ciudad del mundo «rico» (la verdadera riqueza tiene para mí otros criterios distintos al de «homo economicus»), diciendo a tod@s cuanto les ama Jesús, y que está ahí también, en la Sexta Avenida, en Madrid…es quizás lo que más me ha impactado, ver esas caras, esos ojos mirando el paso del Jesús ahí a su lado en su día normal y corriente…dicen mucho (y chapó por el que hizo esas tomas de los viandantes de NY, porque ayudan mucho a entederlo) La gente se lo merece, no podemos callarnos algo tan bueno y grande y quedárnoslo para nosotros.

Me quedo con las palabras del añorado Papa y también con la cita del principio:

«Come, follow me! said The Lord»