Ecos del Festival Misionero 2009

Ricardo comparte con nosotros algunas fotografías tomadas durante la celebración del Festival Misionero 2009 celebrado el pasado 30 de Mayo. Animamos a que si alguno de los lectores del blog tiene más fotografías, las envíe a nuestro correo: catacumbasblog@gmail.com y así vayamos enriqueciendo este álbum de imágenes.

 

Precisamente hace unos días José Manuel OMI agradecía mediante estas palabras la colaboración con la Misión de Venezuela:

Querida AMMI, queridas Comunidades y a todos los que participaron en la semana de Animación misionera de la Parroquia de S. Leandro:

Reciban mi saludo y del resto de los Oblatos que vivimos en Venezuela. Dicen que la fidelidad es cada vez más una virtud difícil de encontrar. Sin embargo, la comunidad parroquial  de S. Leandro se ha distinguido desde hace muchos años, desde los comienzos, por su constancia en apoyar a la Misión de Venezuela. Somos además tres oblatos de Venezuela hijos de esta parroquia.

El P. Fernando me informó del éxito de todas vuestras actividades en la semana de animación misionera: el mercadillo, el festival misionero etc. También sé que Monseñor Ramiro pudo acompañaros en las celebraciones, y me imagino que pudo contar como está nuestra Iglesia y nuestro país. Me informó Fernando del total de la cantidad recaudada: 5.616,30 Euros.  ¡Enhorabuena ¡En plena crisis económica! ¡Es todo un testimonio de solidaridad!

Muchas gracias por todo vuestro apoyo e interés, por todo el trabajo y la ilusión que pusieron para esas jornadas. Para nosotros y nuestra gente, tal y como se avecinan las cosas, van a sernos de gran ayuda. Os pido también que no dejéis de rezar por los misioneros puesto que nos hace mucha falta. En este sentido un agradecimiento especial a la AMMI que siempre cumple con este compromisos. Y como dicen por acá, que no están tan secularizados como en España: ¡Que Dios os Bendiga!

Un gran abrazo y espero que para mis vacaciones en Agosto pueda ver a algunos de vosotros en la parroquia.

Unido en Cristo y María Inmaculada

P: José Manuel Cicuéndez Pérez OMI

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *