Ecos del EJ 2

Aquí tenéis un breve pase de fotografías que recoge algunos de los momentos del Encuentro Joven 2. No son muchas imágenes porque en esta jornada de convivencia hubo muchos «momentos a oscuras». Como las imágenes en sí mismas no explican lo vivido, seguro que algunos de los que participaron se animan a compartir este EJ 2 a través de los comentarios…

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

5 respuestas

  1. Pues la verdad que me lo pase super bien, lo q me hubiera perdido si no me hubiera ido ha sido algo divertido el haber compartido con todos momentos inolvidables y que todo eso es gracias a Dios que nos bendice siempre y como dice aqui mi amigo jorge a x el el EJ3 espero ir ya sabeis el curro pero yo intentare…y claro tambien al campamento….

  2. La verdad es que los «EJ» han sido toda una novedad pastoral este curso. Los nuevos jóvenes le han dado vida con su ilusión a estos encuentros y ha sido toda una suerte participar en ellos. Claro que si ha habido «EJ2», ¿habrá «SJ2» (Salida Joven) antes de que termine el curso?

  3. Si nos gusta la propuesta de Jesús, si nos lo pasamos tan bien cuando la intentamos vivir, si estamos convencidos como estamos… ¿por qué tenemos miedo a dejar otras cosas menos buenas por ésta que hemos encontrado?

    Se suele decir eso de «Dios dirá» para ver que sucede en el futuro… bueno, creo que Dios ya «ha dicho» mucho y que, ahora, depende de nosotros y de lo que queramos trabajar y esforzarnos.

    A por el EJ 3, pero antes, a por el Campamento!!!

  4. gran EJ2 esa ultima foto lo resume todo, aledria, felicidad, diversion. Gracias a todos los ke trabajaron para ke un grupo de jovenes de san leandro y de pozuelo nos lo pasaramos tambien. Gracias en especial a los Oblatode de Maria Inmaculada, por dejarnos su casa para este EJ2 y como dice Jorge a por el EJ3

  5. ¡Yujú!¿buscas tus miedos? je,je

    Gracias a Dios por la gran mañana que compartimos y sus emociones (y aunque me tuve que marchar a medias como ya es típico en mí por desgracia)pues espero que os haya ayudado a ser más vosotros mismos «y no algo parecido» y que co nel Señor sigaís adelante con la Vida a que os invita a vivir si nninguno de esos miedos que vimos, nunca les hagaís NADA de caso y dejadle paso a Él a vuestro corazón, que se encargará de acabar con ellos y ponerlos en su sitio. En serio,haced caso a este pobre viejo que sabe lo que dice…Y del trivial no digo nada XD…¡UN ABRAZO LOC@S!

    PD:¡y a por el EJ 3!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *