De los Monólogos al Via Crucis

No se dirá que no integramos bien todas las dimensiones de la vida cristiana; si ayer por la noche estábamos de fiesta nocturna con los monólogos de la Misión Joven, hoy, como unos campeones, a las 6:30 de la mañana, participábamos del Via Crucis parroquial. Somos unas comunidades polifacéticas.

Los Monólogos de anoche fueron todo un éxito. El local COMO ANTAÑO estuvo a reventar con un fenomenal ambiente y los artistas, para no ser profesionales, lo hicieron muy bien. Los que no pudisteis venir, preguntad por el monólogo “Mi superhéroe favorito:el catequista”, antológico.

La verdad es que hubo un montón de gente de la parro, de hecho “jugábamos en casa”, porque los hermanos Asorey (Santi y Richard) y Carol, son los dueños del local y nos acogieron de maravilla. Hemos de agradecerles que posibilitaran que se realizara este acto en su local.

Algunos, para “seguir la fiesta”, han empalmado con el Via Crucis del viernes de Dolores, en el que también ha habido unos cuantos miembros de las comus. Aladino ha expresado su agrado por la gran participación de este acto que requiere, ciertamente, un pequeño sacrificio madrugador.