D. Benigno Blanco en la Parroquia

En la primera formación de este curso tendremos la suerte de contar con una persona muy relevante en la vida social española; se trata de D. BENIGNO BLANCO, presidente del FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA. Gracias a la invitación que Fernando le ha hecho, dará una conferencia en nuestra Parroquia el próximo domingo a las 18:00h. con el título de LA SITUACIÓN DE LA FAMILIA HOY EN ESPAÑA. Siempre es enriquecedor asistir a las formaciones de las Comunidades, pero aún más cuando podemos contar con personalidades como D. Benigno Blanco, por lo que también podemos hacer un esfuerzo por invitar a personas cercanas a nosotros que puedan disfrutar también con este momento de reflexión.