Convivencias Parroquiales 2020 [Álbum fotográfico]

Este fin de semana se han celebrado las Convivencias Parroquiales del presente curso pastoral. La fecha elegida no podía ser mas oportuna en relación al tema tratado, ya que el tema era la Palabra de Dios y justo la Iglesia universal ha celebrado este fin de semana el “Domingo de la Palabra de Dios“. Compartimos algunas imágenes que han compartido los participantes de estas jornadas.

Un comentario

1. Dar las gracias por el empujón que nos disteis para ir a la convivencia, (en especial a Javi y Raquel) ya que en un principio no pensábamos ir.
    También dar las gracias a todos los que preparais y pensais los temas a tratar, talleres y actividades, no es fácil para un grupo tan diferente en edad.
    Me gustó mucho la actividad del Camino de Emaús, el ir encontrándote con los distintos personajes y ver sus diferentes actitudes.

¡¡GRACIAS!!