Convivencia Parroquial 2018

El fin de semana del 2 al 4 de febrero se ha celebrado la “Convivencia Parroquial” de este curso pastoral, una experiencia abierta a todos los miembros de la comunidad parroquial, con los objetivos de ser un momento de renovación en la fe y de convivencia fraterna.

El hilo temático que ha guiado estas jornadas ha sido el lema del curso pastoral: “Tú mi Raíz”. Hemos contado con tres charlas: la primera versó acerca de las etapas de la vida de un discípulo de Jesús; la segunda nos acercó a espiritualidad de varios santos; y la tercera nos dio pistas para vivir una espiritualidad en el siglo XXI. También contamos con varios momentos de compartir en grupos, talleres sobre las fuentes de la espiritualidad, momentos de celebrar la fe y, como no, de reir juntos. Además, la aparición de la nieve hizo disfrutar a los más peques… y a otros algo más crediciditos. Compartimos una galería de imágenes de estos días.