Cena Kanicou

¡Hola a todos!

Este año, como habréis escuchado en las diferentes Eucaristías, nuestra Parroquia ha apadrinado un proyecto misionero: la construcción de una guardería en Kanicou, Senegal.  La zona de Kanicou ha sufrido la difícil realidad de la guerra, muchos niños han perdido a sus padres y todavía quedan minas en la zona. Los Misioneros Oblatos de María Inmaculada llevamos años trabajando en esta zona, hemos construido pozos de agua y un centro de salud.

KanicouJuntos queremos dar un paso más y construir una guardería en esta aldea de Kanicou. El precio de este proyecto misionero es de 10.400 €. Durante estos meses desarrollaremos diferentes actividades con el fin de recaudar fondos para este proyecto.

La primera actividad a la que os queremos invitar es a una cena misionera-solidaria en favor de Kanicou que tendrá lugar el día 7 de Marzo a las 20:30 en la Casa de Espiritualidad Emaus OMI, Av. Juan Pablo II 45, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). El precio de la entrada es de 15 €. Existe la posibilidad de comprar la entrada fila 0 y colaborar con este proyecto. Ya que las plazas son limitadas les pedimos que cuanto antes se acerquen a la Parroquia.comprar su entrada.

En esta cena misionera conoceremos más de cerca la realidad de Kanicou a través de la experiencia del P. Jean Marie OMI que ha vivido en el lugar. Podremos degustar comida senegalesa. No te la pierdas.

Javi OMI