Cena Kanicou

¡Hola a todos!

Este año, como habréis escuchado en las diferentes Eucaristías, nuestra Parroquia ha apadrinado un proyecto misionero: la construcción de una guardería en Kanicou, Senegal.  La zona de Kanicou ha sufrido la difícil realidad de la guerra, muchos niños han perdido a sus padres y todavía quedan minas en la zona. Los Misioneros Oblatos de María Inmaculada llevamos años trabajando en esta zona, hemos construido pozos de agua y un centro de salud.

KanicouJuntos queremos dar un paso más y construir una guardería en esta aldea de Kanicou. El precio de este proyecto misionero es de 10.400 €. Durante estos meses desarrollaremos diferentes actividades con el fin de recaudar fondos para este proyecto.

La primera actividad a la que os queremos invitar es a una cena misionera-solidaria en favor de Kanicou que tendrá lugar el día 7 de Marzo a las 20:30 en la Casa de Espiritualidad Emaus OMI, Av. Juan Pablo II 45, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). El precio de la entrada es de 15 €. Existe la posibilidad de comprar la entrada fila 0 y colaborar con este proyecto. Ya que las plazas son limitadas les pedimos que cuanto antes se acerquen a la Parroquia.comprar su entrada.

En esta cena misionera conoceremos más de cerca la realidad de Kanicou a través de la experiencia del P. Jean Marie OMI que ha vivido en el lugar. Podremos degustar comida senegalesa. No te la pierdas.

Javi OMI

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *