Carlos Huete: fotos de su profesión perpetua y preparación de la ordenación diaconal

carlos_huete_omiEl próximo sábado 9 de marzo Carlos Huete OMI será ordenado diácono. Se trata de un nuevo paso en su itinerario de respuesta a la llamada que Dios le hace. Esta web ha sido testigo de este camino vocacional gracias a que Carlos siempre ha compartido sus vivencias con nosotros.

Aprovechando este próximo acontecimiento tan alegre, y como preparación al mismo, os invitamos a que recordéis este camino a través de la web. Tan solo tenéis que escribir "carlos huete" en el cuadro de búsqueda de la parte superior derecha y podréis acceder a un buen número de artículos que recogen las vivencias compartidas por Carlos. Merece la pena, es algo muy bonito.

historia_carlos

En esta entrada aprovechamos también para colgar las fotos que ha compartido Mario Ramos con todos nosotros de la profesión perpetua de Carlos el diciembre pasado.