Carlos hace hoy sus primeros votos

Carlos Huete nos deja estas palabras en el día en que realiza su primera profesión:

carloshQuerido catacumber@s o catacumbian@s (o como se diga):

Quiero daros las gracias a tod@s por rezar, no solo por mí, también por mis otros dos compañeros, ya que en este día, a las 16:30 h comenzará la Ceremonia donde daremos nuestro “Sí” generoso y la entrega de nuestras vidas al servicio del Señor dentro de la Congregación de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada.

Ha sido un año lleno de grandes experiencias y esperemos que la llama que está encendida en nosotros no se apague nunca y esto lo podremos lograr con el apoyo de todos vosotr@s.

En el momento que pueda, mandaré un pequeño reportaje fotográfico y así poder compartir con tod@s vosotr@s la alegría de este gran día.

Un saludo muy fuerte.

 ACTUALIZACIÓN (9-09-08)

Carlos ha cumplido su promesa y aquí nos deja en exclusiva las fotos de la celebración de ayer:

(pinchar sobre las imágenes para ampliar)

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

6 respuestas

  1. Felicidades Carlos, esperamos ke despues de muxos años en un futuro sigas con la misma ilusion kon la ke estas ahora y seguro ke seguira siendo asi, asi ke felicidades, disfruta, y recuerda ke siempre desde san leandro rezaremos por ti. un abrazo!!!

  2. Gracias a ti Carlos por tu generosidad y MUCHAS FELICIDADES!!
    Nos alegra mucho saber que todo ha ido fenomenal. Que el Señor te cuide en este camino que ahora empiezas como OMI.
    Ya pronto nos vemos por aquí…

    PD: Ah, y un abrazo para el monaguillo «spagnolo» (Sidney, Roma…¿cuál será el próximo destino de Jorgeógrafo?…)

  3. De verdad, muchisimas gracias a todos. Ha sido una celebracion sencilla (unas 250 personas) pero con un sentido de familia y sobre todo muy emocionante. Jorge ha estado a la altura como monaguillo. Tengo muchas ganas de veros a todos y sera muy pronto. Un fuerte saludo

  4. En este preciso instante comienza la celebración en la que Carlos hará sus Primeros Votos. Este gesto me recuerda al de la Virgen María. No hay duda de que el día está muy bien escogido.

    Hermano, que esta entrega que haces de tu vida te haga realmente feliz en el particular seguimiento del Señor. Rezo por ello y muchos en todo el mundo, especialmente en la parroquia de San Leandro.

  5. Saluti!

    Desde Roma un abrazo a todos antes una spocas horas antes d elso votos de Carlitos. Siamo nel Centro Giovaniale delli Oblati qui, en Marino. O sea que estamos Kino, Monica su madre, Javi, Ciccio…y un monton de amigos preparàndonos para el gran momento, nos juntaremos todos en poco tempo per ir al templo en que seràa la ceremonia, seguid rezando per favore. Carlos està super-ilusionado y todos tambiàen, io colaborarè como àcolito en la ceremonia con el incienso (prometo no liarla, vale?) Y como dice Charlie, eso, se harà un repotaje en condizioni. Un abrazo a todos, a presto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *