Campamento Joven San Leandro 2017 – Acción de gracias 2

Hoy se ha celebrado la misa de Acción de Gracias por el Campamento Joven 2017. En ella los participantes han agradecido la oración constante de la comunidad parroquial por el Campamento y varios jóvenes han compartido su experiencia durante estos días. Un modo de compartir lo vivido ha sido a través del siguiente vídeo en el que los jóvenes del Campamento expusieron sus razones de por qué la vida es maravillosa.

Por último, también se visualizó el vídeo final recopilatorio de estos días:

Dejar un comentario

2 ideas sobre “Campamento Joven San Leandro 2017 – Acción de gracias

• Mª Jesús Cebrián Casero

Vale la pena vivir para encontrarte en el camino con gente maravillosa, que hace posible que cada día sea un poco mejor, que no tiene nada que ganar y entrega su vida al prójimo sin esperar algo a cambio, …
    Gracias a todas las personas de la parroquia de San Leandro que nos acercan más a participar en la Comunidad cristiana y a vivir verdaderos valores humanos.
    Un fuerte abrazo,

Mª Jesús