Campamento Joven 2018 – Día 7

Partiendo del lema “La alegría se contagia” y del musical “Mary Poppins”, hoy hemos vivido un día de misión. Por la mañana, hemos recibido el envío misionero ya que en el día de hoy hemos ido a Torrelaguna. En dicho envío, se nos ha entregado una pulsera-rosario para vivir este día bajo la protección de María. En la localidad natal del Cardenal Cisneros, por la mañana, hemos podido realizar una visita guiada por todo el pueblo y sus monumentos más relevantes, como por ejemplo, la iglesia de la Magdalena. Por la tarde, se desarrolló nuestra labor misionera animando a los ancianos de la residencia de mayores y acompañando a un grupo del centro Afanías. Todos los acampados han expresado su alegría de poder compartir la jornada con las personas de estos centros. Como culmen del día, hemos celebrado la Eucaristía en la casa diocesana de Torrelaguna.