Campamento: abierto plazo de inscripción

Pues si estás animado a venir al Campamento 2007, ya puedes inscribirte a partir de este domingo. Para animarte, reproducimos aquí la carta que ha preparado Lucía para entregar a todos los parroquianos. La puedes descargar abajo en PDF, como también la hoja de inscripción que preparó José Ramón y el cartel promocional.

¡ATENCIÓN!

EMPIEZA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO

Queridas familias de la comunidad parroquial:

Nos dirigimos a vosotros para recordaros la propuesta que iniciamos en el verano pasado: un campamento en familia.

¿Qué significa para nosotros esto? Queremos que el campamento sea:

– un momento para divertirnos y compartir juntos después de todo un año de trabajo,

– una forma diferente de hacer parroquia, de hacer familia y de hacer Iglesia en un ámbito distinto: en plena naturaleza, al aire libre, dejando a un lado nuestros horarios y comodidades de Madrid para poder disfrutar dejando que salga el niño que llevamos dentro,

– un tiempo para renovar y cargar las pilas con nuevas ilusiones para el curso siguiente en nuestras familias y nuestra parroquia.

– algo de todos: especialmente destinado a las familias, pero abierto a cualquiera que se quiera apuntar.

Podemos “dar fe” de que la experiencia de la primera edición de esta iniciativa resultó estupenda.

Si os apetece la idea y queréis más información, en la parroquia os la podemos dar, e incluso mostraros el video del 2006

PLAZO DE INSCRIPCION DEL 13 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Hay plazas limitadas, no lo dejéis para el final

CARTA DE PRESENTACIÓN