Campamento San Leandro 2008: tu opinión cuenta

Con el fin de buscar ir creando ambiente pre-campamento y de hacer partícipes al mayor número de personas del nacimiento de una nueva edición del Campamento San Leandro, se quieren aprovechar las oportunidades que nos brinda este blog para abrir una especie de "buzón de sugerencias" acerca del tema, lema y ambientación del Campa. Es decir, a partir de hoy y hasta el día 31 de mayo, a través de los comentarios de esta entrada podéis ofrecer ideas sobre el tema de campamento de este año, su ambientación, lema, actividades que os gustaría que hubiera, etc. El equipo de monitores y animadores tomará buena nota de las sugerencias de cara a la tarea de programación, aunque las aportaciones aquí expresadas no se consideran vinculantes. ¡Adelante! 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

10 respuestas

  1. yo tambien queria comentar, que ya que este año vamos unos cuantos «mayores» mas, como silvestre o nacho, que por la noche se hiciesen mas actividades, como en el campamtno del 2004, en el que chema siempre decia, bueno, son las 1 menos cuarto, asi que a la cama!, porque para nosotros que no haya mas actividads por la noche es una lata, y si es por los niños pequeños, podrian irse a la cama y los adolescentes no quedaramos un ratito mas, sin hacer mucho ruido y ya esta,porque si nos acostamos a las 10 o a las 11 luego los monis se quejan d que algunos nos quedamos hablando hasta las tantas…jeje

  2. Si si la noche de terror no estaria nada mal es mas si alguien se va a disfrazar de «LOBO» para asustar ya sabemos quien va ser… jajaja.:)

  3. Por mi va bien cualquier tema. Seguro que os lo pasareis genial. Lo que no puede faltar en esta ocasion es Cesar haciendo de Chiquiliquatre (yo doy ideas). jejejeje.
    Un saludo a todos

  4. Yo propongo que vaya sobre la Champions League. Se hacen grupos de cuatro, se clasifican los dos primeros y luego eliminatoria a doble partido, final a partido único. Habrá fase previa que se juega en la parroquia antes de salir para Toledo.

    Pero si no, los Juegos Olímpicos son una buena idea. Eso sí, el lema de hace unos años NO se debe reutilizar, «no corras sin ton ni son la santidad es un don» lo cambiaría por «el miedo se hará dolor en la noche del terror»

  5. Pues yo, aprovechando que este año hay Eurocopa y Olimpiadas propongo como tema de ambientación «Los Juegos Olímpicos». No es que a mi me guste mucho el deporte (je, je), pero seguro que nos lo podíamos pasar muy bien…

  6. Bien, bien, esto se anima. Bueno, por respetar los «derechos de autor», comentar que la idea de Asterix y Obelix es de Raquel. A mi me gusta también esa ambientación…

  7. Creo que fue César quien propuso aprovechar el filón de Astérix y Obélix con el lema «están locos estos cristianos» que puede dar mucho juego con las casetas con el nombre de los galos o galos y romanos y aventuras varias.También puede estar bien organizar un festival «cristovisión» con los distintos paises participantes y eventos previos y post festivaleros,peculiaridades de cada uno…jugando también con la música de otros festivales de eurovisión, que son muy pegadizas y podemos prepararlas ad hoc con niños y mayores juntos…La noche del terror «encaja» en cualquier tema (pero no os paseis demasiado que hay niños muy pequeños)

  8. Yo lo que propondria es que ya que en estos campamentos hay niños muy jóvenes, que los que somos digamos «mayores», los adolescentes, organizaramos un dia de ginkana o de deporte para que los enanos se diviertan, y que este año que seremos mas adolescentes se haga mejor noche del terror (la del año pasado que fue improvisada tampoco estuvo mal)y más salidas, como las del campa de hace 4 años… ¡qué recuerdos!

  9. No puedo estar más de acuerdo con lo de la Noche del Terror…el viejo caserón del fondo,gritos,armas de fuego humeantes…

    Además, ya a título personal, propongo que se recupere la Radio Campamento, a diario ya puestos a pedir, con éxitos para grandes, jóvenes y pequeños intercalados por la mañna, y las clásicas dedicatorias por supuesto, con un César,Chema o parecido locutor dándolo todo, unos auténticos cracks.

    ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *