"Cada vez más, necesitamos tu compromiso"

Un año más, la Conferencia Episcopal nos recuerda en estas fechas la importancia de marcar la famosa “X” en la declaración de la Renta para ayudar a mantener la labor religiosa y social de la Iglesia y seguir caminando hacia la deseada autofinanciación. Podéis encontrar más información pinchando sobre la imagen. Además, AQUÍ, podéis tener acceso a la entrevista que en La Mañana de la COPE se le hizo ayer al encargado de los “dineros” de la Iglesia en España (un laico, por cierto). Es interesante la entrevista porque se aportan datos muy interesantes y por los testimonios de algunos tertulianos sobre la labor de la Iglesia y sobre la sencillez con la que viven muchas personas consagradas.