Bienaventuranzas

Durante el pasado fin de semana las Comunidades de San Leandro han celebrado sus convivencias anuales en la casa de espiritualidad Emaús de Pozuelo de Alarcón. El tema elegido para este año han sido las BIENAVENTURANZAS DE JESÚS. Cada una de las Comunidades preparó dos de las Bienaventuranzas para invitar a la reflexión y a la oración y al posterior compartir por grupos.

Para invitarnos a seguir reflexionando sobre este tema, Raquel nos envía la siguiente presentación titulada «Las Bienaventuranzas del hombre actual». También os dejamos el enlace a un material alojado en catholic.net que sirvió de base para preparar algunas de las exposiciones teóricas de estos días y un fragmento de la «Spe Salvi» de Benedicto XVI que puede ayudar a comprender mejor la hondura de la Bienaventuranza de «Felices los perseguidos por causa de la justicia».

 

Descargas | Presentación | Texto Spe Salvi
Enlace | catholic.net (bienaventuranzas)

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Una respuesta

  1. Vaya, gracias por la delicadeza, pero Betania no hicimos lo nuestro. Aclarado ésto, realmente este tema da para mucho a todos los niveles, siempre es renovador. Muy maja la presentación, Raquel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *