Betania cumple 20 años

Estamos de fiesta porque…

cumple_betania

Nos invitan a todos a participar de este momento de alegría:

El viernes 23 vamos a celebrar que hace veinte años que somos comunidad. Para ello, sencillamente, vamos a asistir a misa de ocho como tantas veces en nuestra vida. Si queréis y podéis acompañarnos, estaríamos felices de veros el viernes.

3 comentarios

1. Muchas gracias. Otro buen momento para agradecer a Dios todas las bendiciones recibidas y todas las buenísimas personas que han compartido con nosotros este camino. Gracias.

2. ¡Madre mía! Ya 20 años…es toda una vida compartida. Creo que es momento de dar gracias a Dios por todo lo que os ha regalado durante este tiempo y por el testimonio ofrecido al resto de Comunidades y Parroquia. Que el Señor os siga cuidando durante muchos, muchos… más años. ¡Cumpleaños feliz!