Ana ya es Doctora

Tras la defensa de su tesis: “Genética y geografía: estudio de cinco poblaciones de los Pirineos en el contexto de la Península Ibérica para marcadores del cromosoma Y” (preguntad a la autora para más detalles…), Ana María (Comunidad de San Pablo), ya es doctora con calificación Sobresaliente Cum Laude. ¡Felicidades, amiga!

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

5 respuestas

  1. Enhorabuena. Puedo contar los doctores o doctoras que conozco con los dedos de una mano. Es un orgullo conocerte y … me das mucha envidia.

  2. Ana desde Roma te deseo muchisimas felicidades. Por fin has terminado con unos de tus suenos. Enhorabuena. Cuando vuelva a Madrid lo tenemos que celebrar

  3. Bueno, tengo la suerte de haber sido uno de los testigos de este momento inolvidable. Sólo Ana Mª sabe lo que ha tenido que pasar para llegar a esta meta, y llegar como ha llegado: «cum laude».

    Espero que sea el momento de cosechar los frutos de tantos sacrificios y noches sin dormir… y no es ninguna metáfora…

    ¡Enhorabuena! ¡Estamos orgullosos de nuestra hermana Doctora!

  4. Tantos años de esfuerzo al fin recompensados. Gracias por tu testimonio de esfuerzo y tenacidad. Felicidades, Felicidades y Felicidades!!!

    PD: Y digo yo, quizá cinco poblaciones no hayan sido suficientes; a lo mejor Ana, deberías estudiar otras seis o siete… (je,je…que no, que es broma).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *