Acción de Gracias por la Visita Pastoral de D. Jesús Vidal

La semana pasada ha supuesto un momento de renovación para nuestra comunidad parroquial gracias a la visita pastoral de D. Jesús Vidal, que culminó con la celebración de las Confirmaciones el sábado y la misa estacional el domingo. Compartimos la oración de acción de gracias que leyó una familia de nuestra parroquia en la clausura de la visita pastoral y que puede ser un perfecto resumen de lo vivido en estos días. Mario R. comparte también una galería de fotografías de las dos celebraciones principales del fin de semana.

Te damos gracias Señor por la visita pastoral de D. Jesús Vidal, que hoy concluye con la celebración de esta Eucaristía, por la alegría y el aliento que nos ha transmitido y que deseamos nos siga acompañando en nuestra vida cristiana.

Señor, hoy te damos gracias en nombre de todas las familias que formamos parte de la Parroquia de San Leandro, que como una única familia recorremos juntos el camino de crecimiento en la fe.

Señor, te damos gracias por la semilla de fe que la visita pastoral ha sembrado en nuestra parroquia, convencidos que los frutos de ella no sólo se verán en nuestra comunidad, sino también en el resto de las familias de nuestro barrio.

Y queremos darte gracias Señor por la comunidad oblata de nuestra Parroquia, es especial por Javi, nuestro párroco, por Amador, Antonio, Danilo y Nicolás porque gracias ellos cada vez tenemos más presente el mensaje de amor que nos enseñó Jesús.