21 de Mayo: fiesta de San Eugenio

 

“Es necesario seguir adelante, es una necesidad que Dios me impone. Para eso, sobre todo, es necesario trabajar seriamente por ser santo… la caridad debe tener originalidad. A nuevas necesidades, deben surgir nuevos medios”
(Retiro de 1837)

 

El P. Ismael nos recuerda que hoy se celebra el Maratón por las vocaciones oblatas. ¿Quieres saber quién esta rezando en este momento? Pincha aquí.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

7 respuestas

  1. Hola
    Me encanto la pagina que hicieron que realmente San Eugenio les anime a crecer en la creatividad ya que Eugenio para esa época fue un creativo andando, un revolucionario en el anuncio del evangelio para la conversión de los cristianos.
    Saben que soy de argentina estoy en una parroquia nuestra señora de Lourdes, muy jovencita hace dos años que fue erguido por el obispo de la diócesis de Gregorio de laferrere, partido de la matanza del gran buenos aires.
    El 12 de este mes comenzaremos la novena a San Eugenio les tendré en la oración.
    P, Omar Maza omi

  2. ¡FELICIDADES! y sobre todo muchas gracias a l@s Oblat@s ya que no sólo en ella vivo hoy mi fe sino que sobre todo (y de ahí mi agradecimiento)porque mi pobre persona ha conocido, entrado en relación y he sentido el encuentro más aúténtico y verdadero que he podido tener con Jesús, sólo quizás comparable con el testimonio de mi familia natural si tuviere parangón. Ha sido en definitiva el acercarme y favorecer que acontecieran en mi vida momentos y signos, personas, sentimientos y experiencias de todo tipo…o sea regalos del Amor del Señor y María para mí a través de ell@s (sin que tampoco hicieran un proselitismo más lejos que el de presentarse como viñadores corrientes, pero de la escuela de San Eugenio je,je)dejandole hablar a Él y libertad para mí a escucharle).

    ¡Gracias a cada un@ de l@s que os habeís cruzado conmigo, habeís tenido que aguantarme; por vuestros ejemplo, presencia, entrega y servicio al Señor y los hermanos a pesar de vuestras y nuestras flaquezas y fallos como todos tenemos!

    Estoy seguro que el Señor seguirá hablando y San Eugenio y María Inmaculada intercediendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *