“Señor, toma mi vida nueva…”

Como ya sabéis, Carlos comenzó su Noviciado el pasado sábado. Tenemos la suerte de poder saber cómo vivió en primera persona tan importante momento gracias a este testimonio y a estas fotos que comparte con nosotros.


«Señor, toma mi vida nueva…». Con estas palabras del canto “Alma Misionera” comenzaba hoy, dia 8, fiesta de la Natividad de la Virgen Maria, la celebración donde daría comienzo el inicio del noviciado para Giovanni, Gianluca y para mí. Ha sido una celebración muy sencilla, presidida por el Padre Provincial P. Nicola y acompañados por el maestro de novicios P. Gennaro y también han estado presentes: el P. Fabbio, P. Tino, P. Pasquale y el Hno. Marcello. Además, hemos contado con la participación de los jóvenes que este año formarán parte del Centro Juvenil y como no, del prenovicio Luca.

En la ceremonia hemos escuchado primero, la carta sobre la caridad de san Pablo a los Corintios (13, 1-13), el salmo 137 (recitado en español) y la lectura del evangelio según S. Marco (2, 13-17) sobre la llamada de Leví. Ha sido una celebración sencilla pero emotiva, donde primero hemos realizado la solicitud del ingreso al noviciado y después se nos ha hecho entrega de la cruz oblata.

Desde aquí, mandaros un cordial saludo y daros a todos las gracias por vuestra oración.

Carlos Huete

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *