“Finde Misión Joven”- Sábado: Actos varios

Cerca de 200 personas asistieron al concierto del viernes en la parroquia de San Alfonso. Dos estilos distintos se dieron cita: los seminaristas de Madrid tocaron 4 canciones con un marcado carácter de alabanza y oración; Cara Oculta, con más recorrido profesional, hicieron las delicias de los asistentes con sus letras y melodías cercanas a la experiencia cotidiana de nuestra sociedad. Tenéis en el reproductor una alegre canción de este último grupo.

Bueno, y hoy sábado, asistimos a la jornada que está cargada de más actos. Os recordamos que tendrán lugar en Plaza Aluche (junto a la farmacia 24h. del Carrefour). Aquí recogemos los principales:

17:00-19:00 Taller de voluntariado y acción social cristianos

19:00-21:00 Acto misionero con un anuncio más explícito del hecho cristiano (aquí se unen las parroquias de toda la Vicaría VI)

21:00-23:00 Conciertos de grupos de jóvenes de diversas parroquias en plan fiesta (algunos tienen ya bastante experiencia)

Os recordamos que, todos los que podáis echar una mano para el servicio de Bar, seréis bien acogidos. Ah, y el domingo se agradecería muy, muy mucho, a eso de las 14:30 hasta las 15:30, todas las manos disponibles para ayudar a servir las raciones de paella después de la Eucaristía que se celebrará también en Plaza Aluche.