¿Recuerdas… el primer Catacumbas?

Algunas personas nos han preguntado sobre el porqué de la elección del nombre “Catacumbas” para nuestro Blog. La razón hay que buscarla en la historia de los Grupos y Comunidades de Vida de jóvenes de la Parroquia de San Leandro. En concreto hay que remontarse al octubre de hace 31 años. Corría el año 1984 cuando unos cuantos jóvenes de estos grupos ponían en marcha una revista llamada Catacumbas que pretendía servir de vehículo de comunicación entre todos los jóvenes de la Parroquia. Este Blog quiere seguir cumpliendo el mismo cometido, ampliando el horizonte a toda la parroquia y a todos los amigos del mundo entero que queráis participar en este sitio gracias a las posibilidades que nos ofrece la Red.

Por eso el primer “post oficial” de la sección “¿Recuerdas…?” de nuestro Blog tenía que ir dedicado a ese primer número de la revista Catacumbas. Como comprenderéis, ha sido muy difícil digitalizar la revista, pues la fotocopia ha ido perdiendo intensidad y en algunos momentos resulta ilegible. Pero a pesar de ello, en muchas páginas se puede descubrir la vida de fe que latía en aquellos jóvenes y que, gracias a Dios, sigue latiendo hoy día en muchos de ellos.
Sucesivamente iremos publicando todos los números de Catacumbas y Dos por Dos, que irán ganado poco a poco en calidad de impresión y visualización. Pues pongámonos ya en pie para recibir a este verdadero tesoro de la historia de la Parroquia y de nuestras vidas.