¡Feliz Pascua 2011!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Cristo, el Señor, resucitó / su amor fue más fuerte que la muerte (bis).

1. La Iglesia canta de alegría, / los pobres saltan de contento / encuentran paz los perseguidos, / consuelo y perdón los pecadores.

2. Se alegran por fin los olvidados, / se ponen de pie los humillados / los pobres se sientan a la mesa, / encuentran lugar los postergados.

3. Jesús, el Señor crucificado / vive glorioso para siempre / Cristo Jesús, hermano nuestro / está con nosotros para siempre.

4. Se alejan confusos los soberbios, / se enreda el saber de los doctores, / entienden los pobres la palabra, / reciben perdón estremecidos.

Cristobal Fones S.J.

Visto AQUÍ