¡Feliz Pascua 2011!

[audio:http://www.parroquiasanleandro.es/wp-content/uploads/2011/04/cristo_resucito.mp3|titles=cristo_resucito]

Cristo, el Señor, resucitó / su amor fue más fuerte que la muerte (bis).

1. La Iglesia canta de alegría, / los pobres saltan de contento / encuentran paz los perseguidos, / consuelo y perdón los pecadores.

2. Se alegran por fin los olvidados, / se ponen de pie los humillados / los pobres se sientan a la mesa, / encuentran lugar los postergados.

3. Jesús, el Señor crucificado / vive glorioso para siempre / Cristo Jesús, hermano nuestro / está con nosotros para siempre.

4. Se alejan confusos los soberbios, / se enreda el saber de los doctores, / entienden los pobres la palabra, / reciben perdón estremecidos.

Cristobal Fones S.J.

Visto AQUÍ